martes, 16 de diciembre de 2008

OFICIO, CURRICULUM, SOLICITUD DE EMPLEO, CARTA DE COTIZACION

INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE MARTINEZ DE LA TORRE



LA COMUNICACION EFECTIVA EN LAS EMPRESAS


TITULO: OFICIO, CURRICULUM, SOLICITUD DE EMPLEO, CARTA DE COTIZACION


AUTOR: MARILU CANDANEDO HERNANDEZ


MARTINEZ DE LA TORRE, VERACRUZ







Formato de Oficio de Creación del Comité Interno



07 de Noviembre de 2007



Dr. Juan Cristóbal Mata Sandoval
Director General de la
Comisión Nacional para el Ahorro de Energía

Presente:

En referencia al Acuerdo que establece las disposiciones generales para el Programa de ahorro de energía en la Administración Pública Federal publicado el viernes 27 de junio de 2003 en el Diario Oficial de la Federación y con respecto al enunciado del Artículo Cuarto del Comité Interno, donde señala que los oficiales mayores de las dependencias o sus equivalentes en las entidades informarán por escrito a la Conae de la conformación del Comité Interno de Ahorro de Energía; me permito hacer de su conocimiento ya se encuentran enterados.


Sin más por el momento, quedo de usted.





ATENTAMENTE:

Marilú Candanedo Hernandez
Presidente del Comite
232 32 458 78




c.c.p.
Ing. Fernando Hernández Pensado.- Coordinador de Normalización y Demanda Eléctrica de la Conae y Secretario Ejecutivo de la Subcomisión de Ahorro de Energía en la APF
Ing. José Pedro Guzmán Valenciano.- Director de Demanda Eléctrica.- Conae



Curriculum Vitae

DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos : Marilú Candanedo HernándezFecha de nacimiento : 16 de Noviembre 1969Lugar de nacimiento : Martínez de la Torre, Veracruz.Dirección : Leandro Valle No. 405 Teléfono : (232) 32 45878Email: hernandez_16_11@hotmail.com

FORMACIÓN ACADÉMICA
1982-1985 Secundaria Federal José María Mata 2, Martínez de la Torre.
1985-1987 Secretaria Ejecutiva, Academia México; Xalapa Veracruz.
1992-1992 Primeros Auxilios en Central de Bomberos Martínez de la Torre.

2000-2003 Bachillerato y Secretariado en Telebachillerato “Los Reyes” Martínez de la Torre.

2006-2008 Curso de Belleza en ICATVER Martínez de la Torre.


EXPERIENCIA PROFESIONAL


1983-1984 Laboré como encargada de “Fuente de Sodas “Los Pajaritos” de Martínez de la Torre, realizando tareas de administración y diversas.

1984-1985 Laboré en la Exportadora Gagera Martínez de la Torre por 8 meses como seleccionadora de citricos.

1985-1985 Laboré como seleccionadora de limón en La Exportadora Citricola “C.
H”. por 6 meses.

1985-1987 Labore como Empleada Domestica en la ciudad de Xalapa

1987-1988 Laboré como Promotora en la Compañía Coca Cola por 5 meses

1988-1989 Laboré Por 7 meses como seleccionadora de limón en La Exportadora De León.

1990-1992 Laboré como Obrera en Electrónicos Maknatek de Matamoros Tmpas.

1992-1992 Labore en Central de Bomberos realizando tareas de reportes y oficios en Máquina de Escribir y aplicando los conocimientos de Primeros Auxilio.

1992-1993 Laboré en Tienda de Materiales Tubico realizando durante tareas de mostrador.

1993-1995 Laboré como recepcionista en La Clínica “Médicos Asociados” Martínez de la Torre.
1995-1997 Laboré en la Compañía Ingenio Independencia, Martínez de la Torre, realizado durante 25 meses recepcionista.
1996-2006 En Editorial de Oriente 10 años como Capturista de Datos en
INFORMÁTICA
Conocimientos medios-altos a nivel usuario:
Windows
Internet
OTROS DATOS DE INTERÉS
Disponibilidad para viajar.
REFERENCIAS
Además de los puestos de trabajo relacionados, les podré ofrecer las que consideren oportunas en caso de que me las soliciten.



Solicitud de Cotización de Precios
Martínez de la Torre, Ver; a 17 de noviembre de 2008


Sección de Adquisición de Bienes y Servicios
Teléfono: 2384-3238 Fax: 2384-3202


Estimados señores Oferentes,

ASUNTO: Solicitud de Cotización de Precios “Adquisición e instalación de un (1) Scanner de Alto Volumen”

El PNUD, en nombre y por cuenta del Proyecto “Asistencia Técnica al Sector Financiero”, financiado por el Banco Mundial y ejecutado a través de la Superintendencia de Bancos y el Banco de Guatemala, le invita a presentar una cotización para lo siguiente:

Especificaciones Técnicas y Condiciones Mínimas Requeridas
a. Especificaciones Técnicas Mínimas Requeridas
Ítem: Scanner de Alto Volumen
Cantidad: Uno (1)
1.
Tipo cama plana (flat bed) con Alimentación automática de documentos (ADF), incluido.
2.
Peso no mayor a 120 libras.
3.
Capacidad de carga de documentos en ADF de 100 hojas.
4.
Resolución óptica de 600 dpi.
5.
Que el ADF tenga la capacidad de escanear documentos como tarjetas de presentación, documentos en tamaño carta, oficio, legal, doble carta o superior.
6.
Dimensiones (ancho x profundidad x altura) no mayor de 30 x 45 x 20 pulgadas.
7.
Modo dúplex.
8.
Capacidad de instalación en sistemas operativos Windows 2000, XP SP2, indicar si es compatible con sistemas operativos Windows, más recientes.


Favor considerar que la presentación de una cotización implica que el Oferente ha leído y aceptado todas las condiciones que son parte de esta Solicitud de Cotización de Precios, incluida la Orden de Compra y sus Condiciones Generales.



Atentamente,





Marilú Candanedo Hernández
Directora



Carta de exposición de motivos para poder emplearme.

Marilú Candanedo Hernandez
Teléfono de contacto y email
23232 4 3939396hernandez_16_11@hotmail.com
Sra. Zoila García HernándezDirectora del Instituto de Belleza “Capri”
Martínez de la Torre, Ver; a 10 de noviembre 2008.
Estimada Sra. García:
Adjunto le remito mi Curriculum Vitae para su consideración y le manifiesto mi interés en participar en los procesos de selección que requieran de una profesional de mis características.
Licenciada en Técnicas de Colorimetría, tengo buenos conocimientos y una formación complementaria en gestión comercial.
A mis 39 años aporto una amplia experiencia comercial, adquirida en empresas nacionales y multinacionales, tanto en el área de ventas como de atención cliente.Mis funciones actuales abarcan:
La prospección captación de nuevos clientes.
El seguimiento interno y detección de nuevas oportunidades de negocio
Y la puesta en marcha y seguimiento de proyectos.
Acostumbrada a trabajar en equipo, me considero una persona dinámica, con iniciativa y capacidad de organización gestión.
Aunque motivada y bien considerada en mi puesto actual creo que, tras tres años de permanencia en el mismo, ha llegado el momento de enfrentarme a un nuevo reto que me permita aportar y ampliar mis conocimientos y experiencia profesional.Le agradezco de antemano su atención quedo a su disposición para mantener una entrevista cuando surja una posición que considere puede encajar con mi perfil.
Atentamente
Marilú Candanedo Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario